martes, 13 de marzo de 2012

FUTURO AZUL

Era el increíble manantial de su cuerpo
el que hacia desplegar mis alas,
lejos muy lejos de este mundo
cerca tan cerca del paraíso
lejos tan lejos de las normas
cerca muy cerca de la esencia
                pura
flotando encontré agradables melodías
que me hicieron erótica agua
mis poros bailaban hechizados
fuera de mi cuerpo!!
fuera de mi cuerpo!!
el espíritu de la paz
las nubes de colores
engranajes de planetas perfectos.
                     Imperfectas existencias
                                  Belleza
Una luz amanecía poderosa
Y mi corazón a tumba abierta
Trazo lienzos de sonrisas y lagrimas
Y las alas eran halcones valientes
Volando por campos desolados.

Cada uno esta en su rol
                Luchemos por mantener encendida la vela
                            esperanza es vuestra sonrisa
                                     libertad es el aire
                                              volad ángeles
                                                      ella…
                               LUCHA FINAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario